Noticias corporativas

Noticias sobre Complusoft, proyectos y otros artículos

Este mes de mayo se puso en producción la nueva intranet de Aurgi, encargada de la gestión de citas previas y planificación de horario para todos los centros de la red Aurgi.

Complusoft, como socio tecnológico del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, ha realizado un análisis de los diferentes sitios web que tienen los abogados pertenecientes a dicho colegio.

Durante el último año, COMPLUSOFT ha desarrollado un producto llamado XenterApp. Hemos puesto una gran ilusión en el proyecto y tenemos grandes expectativas en torno al mismo. Ahora es el momento de darlo a conocer, comenzar con la promoción y la comercialización.

El Hotel Puerto Antilla da un paso adelante en el desarrollo de su sitio web y pone en manos de Complusoft la migración de la versión del gestor de contenidos Joomla, a la última versión estable, y el rediseño para su adaptación a responsive, visualización en dispositivos móviles.

El cambio de diseño ha sido todo un reto pero el resultado no podido ser mejor.

Después de haber desarrollado el sitio web de sus marcas UNYKAch y MOYOU, COLORSit deposita de nuevo su confianza en Complusoft para la creación de su portal web corporativo.

Un portal en el que recogen de una forma clara y sencilla quiénes son y nos muestran todas las marcas que forman parte de este grupo.

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares presentó la semana pasada su nuevo portal web corporativo.

Un nuevo diseño más claro y sencillo que presenta la información de una forma más organizada de cara a que sus usuarios puedan encontrarla de forma más fácil.

Desde ahora, los usuarios podrán acceder de manera óptima a sus contenidos a través de dispositivos móviles.

Joomla!TM es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL | The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
Complusoft.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. | Copyright © 2013 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.