Este mes de mayo se puso en producción la nueva intranet de Aurgi, encargada de la gestión de citas previas y planificación de horario para todos los centros de la red Aurgi.

Este aplicativo desarrollado por COMPLUSOFT, viene a sustituir al que se utilizaba hasta la fecha, que pese a haber cumplido eficazmente con el cometido para el que fue diseñado en su momento, necesitaba de una evolución para adaptarse a las necesidades del momento. La nueva Intranet añade prestaciones en la velocidad de tratamiento de los datos, así como nuevas funcionalidades que hacen mucho más cómodo y flexible el proceso de definición de horarios en los centros. También aporta nuevas herramientas de sincronización con otros productos utilizados por la compañía, consiguiendo una integración total de la información procesada, y otras funcionalidades demandadas por nuestro cliente para cubrir las necesidades actuales de la organización.

Para el desarrollo se optó por el desarrollo de un producto especialmente diseñado a medida, con ello hemos conseguido tener un aplicativo totalmente estable, con un modelo de datos limpio y claro. La utilización de tecnologías LAMP, basadas todas en productos de software libre, ha permitido obtener un producto altamente estable y libre de costes por licencias, permitiendo enfocar el grueso de la inversión en el propio aplicativo y su optimización. La utilización de Phalcon como Framework, ha ayudado a conseguir una solución profesional de altas prestaciones, como acostumbran a ser los proyectos en los que nos embarcamos.