Complusoft se rediseña para adaptar sus contenidos, productos y servicios con el fin de fortalecer su estrategia de fidelización de clientes mediante el buen hacer, apuntalando su vocación de servicio, acercándose a sus clientes y a sus colaboradores.

Un cambio de imagen más acorde con la filosofía de la empresa en la que, además de la imagen corporativa (colores y logotipo), añade más cercanía con sus clientes para ayudarles en todo momento a conseguir sus objetivos, a llevar a cabo sus ideas y sus proyectos.

La filosofía de empresa de Complusoft se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto.

El mejor valor de Complusoft es su equipo humano. Éste es el responsable de hacer llegar a nuestros clientes las claves de nuestra filosofía, basada en la confianza, la cercanía, la seriedad y el compromiso.

Ofrecemos un conjunto de servicios y productos enfocados a ayudar a nuestros clientes a crecer en sus negocios. Productos y servicios que van creciendo a media que nuestros clientes necesitan más requerimientos; productos y servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres saber quiénes han confiado ya en nosotros?

Puedes ver nuestro portfolio de desarrollo web y la sección de nuestros clientes. Ellos ya han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos y soluciones. ¿Tu también quieres trabajar con nosotros? Contáctanos.

Este año, 2014, es un año en el que Complusoft afianza su compromiso con la calidad, con su decisión de alcanzar la certificación ISO9001.

Puedes estar atento a este canal de noticias que ponemos a tu disposición, a nuestras redes sociales y/o registrarte en nuestra newsletter para estar informado sobre todo lo que vamos a ir haciendo: proyectos, nuevos productos y servicios, ofertas puntuales que vamos a lanzar, cursos de interés... Todo para ayudarte a crecer como empresa.

Gracias por confiar en nosotros.

Equipo de Complusoft