El pasado martes día 27 de Enero se firmó acuerdo de colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, representado por su Decano D. Vicente Sánchez Rodríguez, y la Empresa Complusoft, representado por su Director Juan Carlos Hijosa.

Con la firma de este acuerdo Complusoft asume la figura de Socio tecnológico del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Compromisos

Complusoft, a través de este acuerdo de colaboración, se compromete a ofrecer en todos los proyectos que se realicen bajo el amparo del mismo, unas condiciones más ventajosas tanto a nivel técnico como económico de las que se darían a un cliente de carácter normal.

Estas condiciones van dirigidas tanto al Colegio como a sus Colegiados.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares colaborará con Complusoft en las iniciativas destinadas a ofrecer sus servicios a terceros, siempre que entienda que esa colaboración puede ser beneficiosa para los mismos.

Primer proyecto

La primera de las colaboraciones entre ambas entidades es el rediseño del sitio web oficial del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Entre las mejoras propuestas caben destacar las siguientes:

  • Administración del portal a través del gestor de contenidos de código abierto Joomla!
  • Diseño renovado, más limpio y adaptado a dispositivos móviles. A partir de su puesta en marcha podrás acceder a sus contenidos a través de Tablet o Smartphone.
  • Nueva estructura de contenidos para hacer más fácil la nevegación entre sus páginas y que los distintos tipos de usuario que tienen en la actualidad puedan encontrar la información de una forma más clara.
  • Nuevos servicios online como un tablón de anuncios en el que ciudadanos y colegiados puedan anunciar lo que estimen oportuno.

Esperamos que este primer proyecto vea la luz en los próximos días.