Desde que Complusoft inició su andadura como empresa de desarrollo de software, cada uno de los proyectos de cada uno de nuestros clientes lo hemos considerado un nuevo reto al que enfrentarnos.

Para ello usamos distintas metodologías, siempre la que más se adapte a las circunstancias de cada proyecto, y ofreciendo al cliente el diseño de soluciones que le permitan reducir costes y aumentar la productividad actual de su negocio.

Pasos a seguir

Estos son los pasos que nuestro equipo sigue desde el momento que tu como cliente contactas con nosotros:

Planificamos: nos reunimos primero contigo para identificar tus necesidades y enfocar nuestros esfuerzos en entender tu negocio.

Analizamos: tras la reunión, nuestro equipo de desarrollo define presupuestos, hitos y plazos de entrega mediante un completo análisis funcional.

Desarrollamos: tras la aceptación, nos ponemos manos a la obra para finalizar el proyecto en el menor tiempo posible y con la garantía y calidad que te permitan empezar a rentabilizar tu inversión cuanto antes.

Revisamos: después del desarrollo vemos juntos el resultado del trabajo realizado para confirmar que efectivamente es lo que estabas buscando.



La experiencia acumulada durante estos años ha propiciado la creación de gran cantidad de componentes y herramientas que permiten dotar a nuestros desarrollos de características de modularidad y aprovechar los beneficios de la reutilización de software.

Esto se traduce para el cliente en unos tiempos de entrega mucho menores, mantenimientos más agiles y económicos, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones.