Si lo que necesitas es una solución personalizada, adaptada a las expectativas y limitaciones que requiere tu proyecto, Complusoft pone a tu disposición un equipo de profesionales con un alto grado de profesionalidad.

Nuestro equipo enfocará toda su experiencia en las necesidades y objetivos principales del proyecto, le aconsejarán durante todo el proceso de desarrollo y le irán guiando hacia su puesta en producción:


Reunión inicial: Nos reunimos y hacemos muchas preguntas para identificar tus necesidades y establecer objetivos, plazos, propuestas, ideas y cambios.

Oferta técnica y económica: Realizamos un presupuesto a la medida de las necesidades que requiera tu proyecto, así como una valoración técnica para que sepas en todo momento lo que vamos a hacer.

Propuesta gráfica: Un diseñador experto diseña tu web en consonancia con las preferencias que nos hayas indicado en la reunión inicial.

Implementación: Una vez elegido el diseño final, es hora de que nuestros programadores comiencen a modelar tus ideas a través de trabajos de codificación y maquetación.

Versión de pruebas: Tras la finalización de la implementación y desarrollo te entregaremos una dirección para que puedas ver y valorar todo el trabajo realizado. Si todo está a tu gusto pasamos al punto siguiente, sino, haremos las modificaciones necesarias según la oferta entregada.

Subida a producción: Cuando nos das el visto bueno al funcionamiento de todo el proyecto ha llegado la hora de poner en producción el portal web.

Lo que comenzó siendo un puñado de ideas en tu cabeza, hoy es una aplicación rentable para tu negocio. A partir de aquí comenzará el manteniemiento para poder seguir creciendo juntos.


Especialistas en desarrollo web de:

Portales web de tipo Corporativo

Portales web de tipo Periódico

Portales web de tipo Red social

Portales web de tipo Tienda Online

Portales web de tipo Institucional

Portales web de tipo Formación


Por muy poco común que sea tu proyecto, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años, y de una dilatada experiencia, es que no hay idea que no se pueda desarrollar.



También te pueden interesar nuestros productos en Desarrollo Web

En Complusoft te proponemos los siguientes productos dentro de nuestro área de Desarrollo Web en los que llevamos muchos años trabajando.

Productos de garantía que harán crecer tu negocio a medida que tu vayas creciendo.


Y recuerda, si necesitas algo a medida... no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados atenderte.