El soporte técnico de Joomla! 2.5 ha finalizado el pasado 31 de diciembre 2014, por lo tanto, es importante realizar una migración de tu portal a la última versión estable del proyecto.

En Complusoft tenemos amplia experiencia en las migraciones de portales basados en el CMS Joomla!, tanto de sitios web básicos y corporativos, como de sitios web complejos (con gran cantidad de contenido, artículos y usuarios).

Por qué es importante migrar


Seguridad: Este aspecto es el más importante y fundamental. Al no tener soporte, no se corregirán los posibles errores que puedan salir, por lo que tu sitio será inseguro y propenso a ser hackeable.

Estabilidad y funcionalidad: Las nuevas versiones de Joomla! son más estables que las anteriores y se van añadiendo nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario.

SEO y posicionamiento: Entre las mejoras que ofrece Joomla! muchas están orientadas a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores como la implementación de microdatos.

Versión responsive: El nuevo panel de administración y las nuevas plantillas para Joomla! están basadas en tecnología responsive, es decir, se adaptan a la visualización de tablets y smartphones.

Mejora en actualizaciones: Las futuras actualizaciones serán mucho más fáciles de realizar, dependiendo únicamente de las extensiones de terceros utilizadas en tu portal.


Casos de éxito:

En Complusoft hemos realizado migraciones de portales web con Joomla! tan importantes como:



También te pueden interesar nuestros productos en Desarrollo Web

En Complusoft te proponemos los siguientes productos dentro de nuestro área de Desarrollo Web en los que llevamos muchos años trabajando.

Productos de garantía que harán crecer tu negocio a medida que tu vayas creciendo.


Y recuerda, si necesitas algo a medida... no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados atenderte.